Trasciende que Marina Sánchez Armas dimitió en Oportunidades

16 junio, 2014

Fuentes extraoficiales confirmaron a este medio la salida de Marina Sanchez Armas como delegada en el estado del programa OPORTUNIDADES, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL), por razones hasta el momento desconocidas.

Pese a que la dependencia encargada de la politica social en el país, no ha emitido información al respecto, donde se confirme su separación del cargo, allegados a su oficina fueron quienes confirmaron su salida.

Sanchez Armas, quien se encontraba al frente de la dependencia desde el 2013 tomo las riendas enmedio de los escándalos propiciados por el ex titular Ricardo Sánchez Cervantes.

Quién es esposo de la senadora Adriana Dávila Fernández, en diversas ocasiones fue señalado de desviar supuestamente recursos de la misma a favor de candidatos de Acción Nacional; asimismo, durante la elección federal de 2012 fue evidenciado en un video subido a internet agrediendo supuestamente a un menor de edad al sur del estado.

Entre los logros alcanzados por la dependencia en estos últimos dos años figuran la reduccion del padrón de beneficiarios en al menos 5000 miembros, muchos de ellos quienes lograron mejorar sus condiciones de vida por lo que ya no les era necesario el subsidio.

Asimismo, y como parte de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, encabezó diversas actividades y jornadas de alimentación en los municipios de Tequexquitla, Zitlaltepec y San Pablo del Monte.

* Información ALFREDO GONZÁLEZ

Comentarios