Niega PRD “servilismo” de sus diputados hacia el PRI

19 mayo, 2014

La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática críticó severamente el uso de recursos por parte del gobierno estatal, en la contratación de asesores en diversas áreas de la administración, pese a que en su momento, el ahora ex gobernador perredista, Alfonso Sánchez Anaya hacia gastos onerosos en una larga lista de asesores.

Durante rueda de prensa, Cristóbal Luna Luna se pronunció en contra de el uso de 54 asesores, cifra que el partido aseguró se encontraban en políticas públicas, áreas jurídicas, asesores agrícolas y cultura, mismos que dijo deberá clarificarse el beneficio que ha representado a la ciudadanía el supuesto destino de aproximadamente 17 millones de pesos ñ, pese a los cientos de millones destinados en sedenios anteriores por parte del ahora líder moral de MORENA.

En cuanto al supuesto servilismo que ha evidenciado la bancada del sol azteca, la cual ha respaldado en todo momento a la fracción del. PRI, la mayormente representada, negó cualquier tipo de sumisión, aunque como se ha hecho costumbre aseguró que sostendrá una reunión con la bancada, sin embargo, reconoció que de poco han servido ya que la tónica de la bancada sigue constante en pro del tricolor, prueba de ello ñ, es la designación del diputado Juan Ascencion Calyecac Cortero.

En cuanto a la designación hecha el pasado viernes por la noche, donde se confino el albazo con veintidós diputados que sin mayoría calificada recompusieron la ley en el momento para nombrar a la comisión permanente a escasos minutos de cumplirse el término, Luna Luna dijo que no es de su concerniencia el que sí es procedente o no el proceso, manteniéndose al margen de la situación.

En cuanto a las preguntas de los comunicadores sobre su marcada conveniencia de criticar cualquier lacto que afecté a los intereses del partido mientras que consienten omisiones de ser beneficiados, el líder del CEE, respondió que podrían comenzar a considerar el llamar la atención a sus legisladores, pese a que este pueda ser como un llamado a misa.

* Información ALFREDO GONZÁLEZ

Comentarios