POR LA NIÑEZ…

03 abril, 2014

La niña Blanca Daniela Crisóstomo Sánchez, quien cursa el 1er grado de Secundaria en el Instituto Amado Nervo resultó ganadora del concurso denominado “el Niño DIFusor 2014 organizado por el Sistema Estatal para el Desarrollo integral de la Familia SEDIF. El pasado 1 de Abril se llevó a cabo la etapa final de esta Convocatoria para la elección del Niño DIFusor quien representará al Estado de Tlaxcala, y en la cual participaron los 60 municipios en una etapa previa y 8 finalistas en una segunda. Dicho concurso se llevó a cabo en el Centro de convenciones donde los ocho finalistas discernieron sobre temas como los derechos de los niños y el respeto en su entorno social y familiar.

La titular del SEDIF Mariana González Foullon, fue la encargada de premiar a los ganadores, quien se congratuló por la gran respuesta a dicha convocatoria la cual registró a más de 150 niños. Blanca Daniela Crisóstomo Sánchez estuvo acompañada por sus padres Víctor Crisóstomo Arenas y Delfina Sánchez Merino así como de la Lic. Uri Rivera de Aguilar y de Ana María Montiel Goyri Presidenta honorífica y Directora del DIF Huamantla respectivamente. La también primera dama del Municipio mencionó en este sentido que se seguirá apoyando a la niñez de Huamantla, pues solo con trabajo, dedicación y esfuerzo los sueños se hacen realidad.

El segundo lugar fue para el niño Juan Manuel Gutiérrez Fernández representando al Municipio de Zacatelco y el tercer lugar lo ocupó José David Vázquez Juárez de la Capital del Estado.

Comentarios