Policía de Apizaco frustra robo a casa habitación

17 abril, 2014

Siguiendo las instrucciones del presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, de salvaguardad la seguridad de los apizaquenses, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte, frustraron el robo en una casa habitación de la colonia Cristo Rey, dejando como resultado una persona detenida.

Los hechos ocurrieron cuando los policías municipales acudieron al llamado de auxilio que les fue ordenado por medio de radio trasmisor de la base central, para que se trasladarán a la tercera privada del bulevar Álvaro Obregón número 104 de la colonia Cristo Rey, justo a un lado de la casa del migrante.

Al llegar a dicho lugar a bordo de la patrulla A-11 los policías municipales se percataron que en la azotea del domicilio ubicado en dicha dirección, se encontraba una persona del sexo masculino sustrayendo tres tanques de gas LP, por lo que los guardianes del orden procedieron a detener al presunto delincuente y trasladarlo a la Dirección de Seguridad Pública.

La persona que fue ingresada a la estancia municipal para infractores de dicha Dirección, responde al nombre de José Oscar N. , de 35 años de edad, vecino del fraccionamiento Real del Valle, Apizaco, mismo que quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Cabe señalar que al momento del aseguramiento, un vecino lo señaló como la persona que estaba sustrayendo los tanques y el sitio donde estaban escondidos los cilindros, es así como se demuestra que la seguridad de los apizaquenses es responsabilidad de todos.

Comentarios