Gustavo Madero, y su desdén…

22 abril, 2014

Ver para creer…

Habrá que estar atentos a las palabras que utilizará el aspirante a la dirigencia nacional del PAN, Gustavo Madero, cuando esté frente a reporteros tlaxcaltecas. ¿Tendrá vergüenza para disculparse?

Y es que el menosprecio que hizo a la prensa local en su última visita a Tlaxcala, no se olvida y todo hace suponer que es un político convenenciero, pero debe quedarle claro que aquí hay periodistas de primer nivel, que no se le olvide.

El zoo, en su peor momento… Sería bueno que el gobernador del estado, Mariano González Zarur, fijará su atención  en el Zoológico del Altiplano, pues hay versiones de malos tratos hacia los animales y otros excesos.

Es más, trascendió que los dos venados que se escaparon hace unos días de este centro de diversión, y que fueron recapturados en Contla de Juan Cuamatzi, murieron por las lesiones que traían derivado de su escape.

De verdad, que sería bueno que el mandatario estatal, realizara un análisis a fondo de lo que pasa ahí dentro, porque son los propios trabajadores quienes confiesan que sería mejor que los animales anduvieran en su propio cautiverio y no en un centro donde supuestamente hay indiferencia para su cuidado.

Rompimiento… Trascendió que en el interior del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), hubo un rompimiento entre los dos alegres compadres; es decir, que Tito Cervantes Zepeda y Jerónimo Popócatl Popócatl, se distanciaron debido a que el primero no le cumplió en algo.

¿Acaso Tito Cervantes menospreció el apoyo que le dio su colega para llegar a la presidencia del Poder Judicial del Estado?…

Comentarios