ELIGEN REPRESETANTE

03 abril, 2014

José David Vázquez Juárez, originario del municipio de Tlaxcala, obtuvo el tercer lugar en la etapa final de la convocatoria para la elección de Niña o Niño DIFusor que representará al Estado de Tlaxcala este 2014.

La presidenta honorífica del SMDIF del municipio de Tlaxcala, Elvira Salado Meza felicitó  a José David Vázquez Juárez y lo conmino a seguir preparándose y lograr un lugar dentro de la sociedad con dignidad y orgullo.

“Tu participación es un ejemplo para los ciudadanos que vivimos en las comunidades y en la propia cabecera municipal, pues ayuda a generar identidad y sentido de pertenencia a quienes nos representan en dichas justas. Estamos orgullosos de tu esfuerzo”, narró.

Asimismo, ratificó el compromiso del ayuntamiento de Tlaxcala que preside Adolfo Escobar Jardínez de seguir trabajando para generar acciones a favor de la niñez del municipio.  “Nuestro compromiso es trabajar por ustedes en todos los rubros y una de las prioridades del gobierno municipal es que la familias caminen con tranquilidad por sus calles, y por eso la seguridad pública es también prioritario para la niñez que aspira a que sus familias vivan en paz y armonía”

Derivado de la Convocatoria emitida por el Sistema Estatal para el Desarrollo integral de la Familia SEDIF, el pasado uno de Abril se llevó a cabo la etapa final de la Convocatoria para la elección de Niña o Niño DIFusor que representará al Estado de Tlaxcala, en donde participaron 60 municipios en su primer etapa y 8 en la segunda etapa.

Los ocho finalistas se presentaron en el centro expositor para participar en la elección final de la convocatoria antes mencionada, con el objetivo de dar conocer y difundir los derechos de los niños entre la ciudadanía, así como promover actitudes de respeto en su comunidad.

La ganadora de este certamen que organizó el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia SEDIF Tlaxcala, fue la pequeña Blanca Daniela Crisóstomo Sánchez de 12 años de edad, quien participó en representación del DIF del municipio de Huamantla.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por su titular Mariana González Foullon, quien destacó en su mensaje la gran participación que se tuvo en esta ocasión, con más de 160 niños registrados.

Blanca Daniela Crisóstomo Sánchez recibió de manos de la Presidenta Estatal del DIF, un reconocimiento por su participación, así como al niño Juan Manuel Gutiérrez Fernández, que ocupo el segundo lugar y representó al municipio de Zacatelco; y  de la misma forma a José David Vázquez Juárez que obtuvo el tercer lugar para el municipio de Tlaxcala.

Comentarios