¿Dónde quedaron los automóviles?…

16 abril, 2014

Ver para creer…

Las yerros de Polvo Rea… ¿Dónde estarán los tres automóviles que supuestamente compró el alcalde de Tlaltelulco, Miguel Ángel Polvo Rea, en el inicio de su administración?…

Dicen las lenguas de doble filo que las dos patrullas y la otra unidad que supuestamente destinaría para servicios públicos solamente se las prestaron en una agencia automotriz, pero terminó por engañar a la población.

Por cierto, ¿ya habrá pagado los adeudos que generó su toma de protesta y que rebasan los cien mil pesos?…

¿Siguen los secuestros?… Se rumora que este fin de semana en el municipio de Huamantla, se registró un plagio más. ¿Verdad o mentira?… Tiempo al tiempo…

¡El descoordinador!… Vaya que el gobernador del estado, Mariano González Zarur, no tiene buenos operadores políticos dentro y fuera de su gabinete.

Mientras él está decidido a combatir la corrupción hay quienes rehúyen a hablar de este tema como el des-coordinador de los diputados locales del PRI, Marco Antonio Mena Rodríguez, que de política se duda que la entienda.

¿Por qué tanto sigilo para hablar del tema de la Secretaría de Fomento Agropecuario?… Fue el mismo gobierno el que ventiló que Misael Palafox Pimentel, exfuncionario estatal, no pudiera comprobar el destino de once mil toneladas de fertilizante.

Comentarios