Rechaza Zamora Gracia haber solicitado la fuerza pública

28 febrero, 2014

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Roberto Zamora Gracia, rechazó haber llamado a la fuerza pública por la presencia de transportistas de la empresa Urbanos y Suburbanos de Tlaxcala (USU), afuera del Palacio Legislativo, el día de ayer (jueves).

Categórico, dijo que en ningún momento pidió refuerzos policiacos, en virtud de que el Congreso del Estado, permanece abierto a cualquier demanda de la ciudadanía.

Con esto calló a su homólogo del Partido Movimiento Ciudadano (MC), Refugio Rivas Corona, quien aseguró a varios representantes de los medios de comunicación que la presencia de la policía fue un abusó, además de que el Presidente de la Mesa Directiva se había acelerado para pedir el auxilio de la Secretaría de Seguridad Pública.

Aclaró que en ningún momento se negó a recibir el oficio que pretendían entregar representantes de la empresa de transportes Urbanos y Suburbanos de Tlaxcala (USU), por lo tanto, confirmó que este Poder esta en la disponibilidad de escuchar las peticiones de todos los sectores de la población.

Especificó que el trabajo del Congreso local es de transparencia, por lo tanto, no hay motivos para alguien señale lo contrario, como lo hizo el diputado local del MC, Refugio Rivas Corona.

* Información ALFREDO GONZÁLEZ

Comentarios