11 febrero, 2014
Ver para creer…
¿Hasta el perico se llevó?… Dicen panistas que laboran en el ayuntamiento capitalino que el expresidente municipal de Tlaxcala, Pedro Pérez Lira, se llevó hasta la bomba de agua de la plaza de toros Jorge “El Ranchero” Aguilar e incluso siete luminarias.
Y por ello, el responsable de la empresa de espectáculos taurinos del Altiplano, José Ángel López Lima, tuvo que pagar los platos rotos y reponer lo que alguien se llevó.
La pregunta obligada para Pedrito Pérez ¿dónde habrá quedado la bomba y las luminarias?… ¿dónde Pedrito?…
¿Pidió diezmo?… Hay un exalcalde tlaxcalteca, que jura y perjura que una diputada federal le pidió el “diezmo” a cambio de destinar recursos extraordinarios para su municipio.
Y dicho exedil dice que tanto fue su coraje que hasta se lo reveló al dirigente nacional del partido donde milita; es más que hasta de coraje lloró. ¡Ah caray qué político tan chillón!… ¿Y por qué no lo denunció pública y penalmente?…
Nuevo dirigente en el PRI… Hoy, cuando se dé a conocer el contenido de la convocatoria en el PRI, para saber cómo será el método de selección de su dirigente estatal, habrá algunos que estén nerviosos.
Lo cierto, es que la mano del gobernador Mariano González Zarur, se impondrá y escogerá al menos malo, porque el PRI, no tiene estructura mucho menos empuje territorial; es decir, no hay partido como tal.
Dicen que podría llegar Teodardo Muñoz Torres, pero con tantos yerros que cometió cuando fue líder de la bancada en el PRI, el mandatario podría pensar en otra opción. De llegar, el exdiputado local tendría muchos adeptos, pero en su contra.
Carlitos, devuelve los perros… Vaya que llevarse dos perros policías, el exalcalde de Huamantla, Carlos Ixtlapale Gómez, no tiene precio. Carlitos la ciudadanía pide que regreses aquellos lindos cachorrillos para defenderse de las garras de la inseguridad. ¿dónde tienes a Maradona y Aristóteles? ¿A dónde?…
Y la otra, no tiene precio el hecho de que no aparezcan 80 millones de pesos que supuestamente creaste para un fideicomiso “Proyecto San Lucas”, tal y como lo denunció el actual alcalde Alejandro Aguilar López.