08 enero, 2014
Analizará la nueva administración de Miguel Ángel Covarrubias presidente municipal de San Damián Texoloc, obra pública que dejó en marcha la anterior administración del ex alcalde, Martín González Hernández, también estudiará a fondo el asunto de los trabajadores agremiados al sindicato “7 de Mayo”, que en la pasada administración demandaron al ayuntamiento, tras verse afectados al ser suspendidos, por el entonces presidente, de las labores que desempeñaban.
En entrevista, el presidente municipal agregó que con los trabajadores sindicalizados se ha dado el acercamiento, pero fue claro al admitir que analizará la situación a fondo, respecto a la continuidad de obra que dejó inconclusa la pasada administración, aseveró que en lo que respecta al Colegio de Bachilleres, continuará el proceso de la obra.
Manifestó que la entrega -recepción de la administración municipal se dio en un marco de respeto, aunque reconoció no coincidir con al ex alcalde en cuanto a la estrategia de seguridad pública que implementó, consideró que la ciudadanía está defraudada en este sentido, por eso la seguridad pública es uno de los puntos de atención inmediata en su gobierno.
Manifestó que desde el primer día de gobierno tanto sus colaboradores como él, están comprometidos a llevar a cabo trabajo con eficiencia, calidad y calidez de respuesta a la sociedad que lo eligió.
Añadió que cada integrante de su equipo de trabajo tiene la instrucción de llevar a cabo una revisión exhaustiva en cada una de las áreas del ayuntamiento, con el fin de transparentar la forma en que toman la administración, tanto en el inmueble como mobiliario, pues dijo, todo está debidamente inventariado, afirmó no ser partícipe de solapamiento pero tampoco de revancha hacia nadie, de detectarse algo anormal, las irregularidades serán aclaradas de acuerdo a lo que marca la ley.
*. Información de ALFREDO GONZÁLEZ