Descuido provoca fuga de agua potable en Apizaco

09 enero, 2014

El supuesto descuido o falta de atención o de plano la negligencia, por parte del o los encargados del bombeo del aguantable en Apizaco, habría provocado que desde temprana hora de este jueves, se registrará un río de agua potable que era vertida por algunas calles del sur de la ciudad rielera.

Agua limpia, que bañó el asfalto de la Prolongación Morelos, desde la calle 21 de mayo en los linderos con Santa Anita y hasta la convergencia de esa misma avenida con la calle Adolfo López Mateos y la avenida de Los Pinos, donde se encharcó y hasta baño calles aledañas.

Al realizar un recorrido por la zona, este medio se pudo constatar, que el tanque de piedra braza, ubicado más allá de la zona de moteles en el sur de la ciudad, era bañado por el agua que se derramaba sin control hasta las zonas citadas, esto sin que nadie hiciera algo para corregir la lamentable situación.

Donde algunos vecinos de esa colonia, lamentaron el que se desperdicie el vital líquido, cuando en algunos domicilios se padece de la falta en el suministro, lo que consideraron debería tener la atención debida, ya que es un recurso vital para el desarrollo y la vida de las familias.

*Información SERGIO ESPINOZA

Comentarios