07 enero, 2014
Este martes al rededor de las 8:30 horas, en la carretera Mexico-Veracruz en el tramo conocido como los puentes de Atlihuetzia, se registro aparatoso accidente que dejó como saldo dos personas muertas y daños materiales.
Las primeras versiones, hicieron saber que al registrarse la ponchadura de una llanta de la camioneta, marca Nissan, tipo redilas, color banco, con numero de matricula MMD-45-36 del e de México, donde sus ocupantes se dispusieron a realizar operaciones para el cambio del neumático, esto en el kilometro 32 de la citada via, proximo a una curva y con una pronunciada pendiente.
Fue entonces que, de presume la falta de pericia y el exceso de confianza del operador de un autobus de ATAH, con numero economico 496-HV-4 del Servicio Público Federal, el que se impactó contra la camioneta y otro vehiculo, marca VW Golf, color azul metálico, con placas HUD-82-04, del Estado de Tlaxcala, el cual registró severos daños.
Arrancando la vida de manera instantanea, a dos personas, quienes fueron identificadas como, Enedina Ramírez Negrete de 44 años y Israel Hernández Martínez de 24 años.
La situacion fue atendida por, elementos de la Cruz Roja Delegacion Tlaxcala, la Policia Federal, Policia Estatal y Municipal, quienes abanderaron el lugar del siniestro y evitaron una desgracia mayor, asi también acudieron al lugar el Secretario de Seguridad Puebla y la Procuradora de Justicia en el Estado, quienes coordinaron las diligencias.
El lamentable hecho, provocó una afectacion considerable a la vialidad en la zona, la que se recupero después de un par de horas de intensa labor de los uniformados.
Es necesario resaltar que el conductor de la pesada unidad de ATAH, se dio a la fuga, por lo que se desconoce su paradero.