01 enero, 2014
En la Comisión de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Tlaxcala (CAIPTLAX) se llevó a cabo con éxito, y en un marco de absoluta transparencia, el procedimiento de entrega-recepción, tal como lo marca la Ley en la materia.
Derivado de la disposición mostrada tanto por el Comisionado Presidente saliente, Claudio Cirio Romero, y del entrante, Francisco Javier Mena Corona, dicho procedimiento se concretó en tiempo y forma, dando así certeza jurídica al patrimonio del órgano garante, asegurando la continuidad de las acciones y dejando soporte de las metas y objetivos alcanzados.
Ante los representantes del Órgano de Fiscalización Superior (OFS), Mena Corona atestiguó la entrega de los bienes patrimoniales de la Comisión, mismos con los que el nuevo Consejo General contará para el ejercicio de sus funciones a partir del 2 de enero.
Cabe mencionar que de acuerdo al marco normativo, el nuevo Consejo General cuenta con un periodo de quince días para analizar de fondo la información derivada de dicho ejercicio.