27 enero, 2014
¿Muy patriota?… Cómo estarán las cosas que la propia Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) decidió retirar la bandera monumental que edificó el anterior alcalde capitalino, Pedro Pérez Lira, para saciar sus instintos dentro del poder público.
Lo anterior, constituye un serio agravio no sólo para la Sedena sino para la población, ya que dicha asta bandera -dicen por ahí- que carece de las medidas de seguridad para poder lucir la insignia nacional.
Pero lo más agrio del asunto es que el auditor superior, Crispín Corona Gutiérrez, se hace el occiso y ha dejado pasar junto con los diputados de la anterior legislatura local, los excesos de un político que perdió el piso.
Bien posicionada… Si alguien está bien posicionada frente a la opinión pública del estado, es la presidenta estatal del DIF-Estatal, Mariana González Foullon quien prácticamente aparece casi todos los días en la prensa.
Todo indica que al gobernador del estado, Mariano González Zarur, le interesa fortalecer la imagen de su hija al frente de dicha dependencia, porque quizás la vaya encarrilando para ser su sucesora en el mundo de la política.
¿Policia de dudosa procedencia?… El alcalde de Huamantla, Alejandro Aguilar López pretende imponer como asesor en materia de seguridad pública a una persona -dicen por ahí- de dudosa procedencia. ¿Quién será? ¿Su primo Octavio López Cuéllar o bien otro fulano?…