Tomás Vázquez presidirá Comisión Permanente en el Congreso

14 diciembre, 2013

Una vez que llegaron a acuerdos, los diputados locales eligieron a los integrantes de la Comisión Permanente que fungirá del 16 al 30 de diciembre próximo, donde los opositores lograron arrebatarle el control de la misma al PRI.

Al filo de las 21:30 horas, los legisladores designaron a Tomás Vázquez del PRI como presidente de la comisión y a Gelacio Montiel Fuentes así como Vicente Morales Pérez como secretarios.

Y finalmente a Francisco Javier Romero Ahuaczti como primer vocal. Tomás Vázquez fue electo con 30 votos a favor.

Comentarios