Toman trabajadores y ex trabajadores alcaldia de Apetatitlán

09 diciembre, 2013

Este lunes, al incio de las labores en la alcaldia de San Pablo Apetatitlan en el estado de Tlaxcala, trabajadores y extrabajadores de ese municipio se manifestaron y optaron por la toma del edificio municipal, en exigencia de que les cubran las quincenas pendientes y se les den los finiquitos conforme a la ley.

Los inconformes exigen que Raul Acoltzi, el alcalde priista les cubra las dos quincenas que tiene pendientes por pagar, ya que ellos han laborado normalmente y se les adeuda sh salario.

A la par de ellos esta la exigencia de al menos setenta ex trabajadores los que acusan fueron dados de baja en forma anomala, asi como el recurso que se les dio o se pretendoa dar por mas de 32 meses de labores a la adminsitracion priista.

Coincidentemente esta manifestación de exigencia de recursos, se lleva a cabo en un municpio que el dia de ayer registro comicios extraordinarios que estaran dando cuenta del repruebo de la ciudadania, havia su autoridad, la cual aun no muestra intenciones de atender el caso a pocos dias de terminar el trienio.

El que se caracterizó por la opacidad, falta de resultados, obesrvaciones graves a las cuentas públicas y falta de capacidad politica del profesor Raul Acoltzi, el todavía presidente municipal.

Comentarios