28 diciembre, 2013
El líder estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Sergio González Hernández advirtió que sus diputados electos no se dejarán intimidar ante discursos incendiarios y temerarios -provenientes del gobernador- porque primero está el interés por Tlaxcala.
En una reunión de convivencia, señaló que 2013 fue muy intenso en la vida política del estado y el PAN ha dado un paso importante en términos democráticos y que rindió frutos al ganar los municipios más importantes y desde luego más espacios en el Congreso del Estado.
Asimismo, dijo que los órganos directivos de Acción Nacional. tuvieron un punto importante para que este instituto político se convierta en la segunda fuerza política en la entidad.
Cabe señalar que en dicha reunión se dieron cita la senadora Adriana Dávila Fernández y las diputadas Leonor Romero Sevilla, Aurora Aguilar Rodríguez, así como alcaldes, diputados electos, regidores y presidentes de comunidad.
Además, dedujo que el PAN buscará dignificar la vida política del estado desde la Cámara de Diputados Local y subrayó que su partido será el fiel de la balanza ante los excesos que se cometen supuestamente desde el Poder Ejecutivo.
Por ello “condenamos la campaña de desprestigio que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ha emprendido en contra de las legislaturas federales, derivado de la aprobación de la reforma energética”.
Argumentó que el PAN prepara ya el camino para las elecciones federales de 2015 y para ganar la gubernatura del estado. Y posteriormente, se refirió de aquel discurso que dio recientemente el gobernador Mariano González Zarur, durante la reunión con los 32 diputados electos en Casa Tlaxcala.
“Estamos a unos minutos de que rindan protesta los diputados electos y debe quedar claro que no aceptáremos amenazas… estamos abiertos al diálogo y no nos intimidaremos… que no nos quieran minimizar con discursos incendiarios y temerarios”, subrayó.