Escapa alcalde de Yauhquemehcan al descolgarse por una ventana

27 diciembre, 2013

Este jueves, al hacer manifiesta su inconformidad, pobladores de San Francisco y Huacaltzingo, pertenecientes al municipio de Yauhquemehcan, quienes decidieron tomar la residencia municipal, como medio de ejercer presión a Concepción Carmona Díaz el edil priísta, a quien exigieron la entrega puntual de recursos económicos por obras que ha no se ejecutaron en el trienio que fenece.

Al estar reunidos en la segunda planta del edificio municipal, el alcalde, los regidores y presidentes de comunidad, así como los trabajadores que exigen el pago de prestaciones de fin de año y salarios que no se les han sido cubiertos, “mañosamente” Carmona Díaz, el todavía presidente municipal de Yauhquemehcan, solicitó retirarse unos momentos por cuestiones fisiológicas, moviéndose del lugar donde se llevaba a cabo la reunión con los inconformes.

A quienes dejó con un palmo de narices, ya que al encontrase sólo, aprovechó bien el tiempo y elaboró una improvisada cuerda con unas cortinas, las cuales sujetó de un objeto lo suficientemente fuerte, para descolgarse por una de las ventanas y así escapar del problema que estaba atendiendo.

Según versiones de los inconformes y de testigos, el todavía edil de la tierra del Huehue, en su huida se dirigió al domicilio de su secretaria, con la que se sabe ya tiene algún tiempo de convivencia en común, ya que al parecer también habría dado la espalda a su propia familia.

Lo que bien vendría a detonar otro conflicto para el escurridizo alcalde, el que podría enfrentar algún tipo de situación legal, toda vez que habría exigido favores poco honestos y de carácter íntimo, a féminas que buscaban empleo y colocación en su administración.
Donde incluso las mismas fuentes, señalaron que ha recurrido a la mala decisión de espantar a la cigüeña, esto resultado de sus amoríos con algunas de sus colaboradoras.

* Información SERGIO ESPINOZA

Comentarios