Siguen los hurtos en Apizaco; se presume el robo a la casa de “El Zapata”

13 noviembre, 2013

IMMX NOTICIAS

Este día, fuentes no oficiales revelaron a este medio que el pasado sábado los amantes de lo ajeno perpetraron sendos robos en el municipio rielero, los cuales destacan por la forma en que fueron cometidos y quienes resultaron afectados por los mismos.

La información obtenida, señala que la madrugada del pasado sábado, en la calle Jesús Carranza, a la altura del número 409, donde se encuentra una bodega de conocida cadena de súper de abarrotes, propiedad de Javier Rivera, llevaron a cabo la sustracción de un importante número de productos de la canasta básica, los que fueron retirados del lugar de manera furtiva, sin que nadie se diera cuenta arropados por la oscuridad que impera en el lugar y la poca o nula vigilancia.

Donde la fuente también refirió que las chapas no fueron forzadas, ni violadas, ya que los delincuentes sacaron los productos del interior de la bodega, sin tener que introducir algún vehículo, lo que nos da la certeza que lo robado, fue extraído a pie y traspaleado manualmente, desconociéndose el monto de lo robado.

De la misma forma, también se supo que ese mismo día, los cacos aprovecharon la soledad del domicilio particular del diestro apizaquense Uriel Moreno “El Zapata”, quién se encontraba en un festejo en la capital del estado, el que por cierto se tuvo que suspender, por fuerte aguacero registrado en la ciudad de Tlaxcala.

Al igual que el primer caso se desconoce el importe del botín que se llevaron los amantes de lo ajeno, quienes al parecer cuentan con información privilegiada para operar y hurtar lo que gusten sin que nadie los moleste o trate de evitar sus ilícitas acciones.

Comentarios