Debate o confrontación: Lydia Cacho vs Adriana Dávila…

12 noviembre, 2013

Desde la REDACCIÓN

Debate o confrontación: Lydia Cacho vs Adriana Dávila… Vaya round se echaron la periodista Lydia Cacho y la senadora tlaxcalteca, Adriana Dávila Fernández, sobre las reformas que se pretenden hacer a la Ley General de Trata.

Lo cierto, es que Lydia Cacho, puso en jaque a la legisladora cuando en una entrevista radiofónica con Carmen Aristegui, mencionó que hay fuerzas dentro del senado que busca frenar modificaciones a dicha norma.

Y sería mejor, que usted amigo lector escuche sendas entrevistas hechas por Aristegui en MVS Noticias. Aquí, les dejamos el link y usted forme su punto de vista.

LINK: http://aristeguinoticias.com/0611/mexico/lydia-cacho-afirma-que-cabilderos-buscan-cambiar-ley-de-trata-senadora-del-pan-lo-niega/

¿Pedro, el palestino?… Las versiones de que el alcalde de Tlaxcala, Pedro Pérez Lira ha viajado al medio oriente crecen y que se fue acompañado de un séquito de colaboradores suyos crecen, crecen y crecen.

Lo cierto, es que la ciudadanía se pregunta ¿Cuánto costará dicho viajecito? ¿Cuántos desembolsó el ayuntamiento capitalino para dicho viaje? ¿En verdad fue para un intercambio cultural?…

¿Alcalde en Oceánica?… ¿Qué presidente municipal fue a parar a Oceánica?… Es que dicen sus propios allegados que de plano el alcalde no le bajaba a la parranda y en una de esas ya no pudo más y tuvo que ser internado.

La pregunta obligada: ¿Y quién gobierna el municipio?… Como dice el gobernador del estado, Mariano González Zarur, tarde o temprano la verdad flota.

Valentín Gutiérrez, sobrado… Vaya que en Apetatitlán, el hijo putativo de la senadora Adriana Dávila Fernández, de nombre Valentín Gutiérrez, de plano anda muy sobrado.

El PRI tiene claras evidencias de su supuesto proselitismo anticipado como aquel spot que anda circulando -en estaciones de radio- y que busca incidir entre la población de San Pablo Apetatitlán, sin embargo, el panista dice a los cuatro vientos que está protegido por la senadora.

Lo cierto, es que la senadora es que se juega su único bastión político: San Pablo Apetatitlán.

Comentarios