16 octubre, 2013
Ver para creer… Simplemente, los diputados locales están que no creen en nadie y andan muy “complacientes” aprobando cuentas públicas que para el Órgano de Fiscalización Superior (OFS), tenían sentido reprobatorio.
Simplemente, los estados financieros de la Unidad de Servicios Educativos del Estado de Tlaxcala (USET) y del Colegio de Bachilleres (Cobat), quedaron aprobados aún cuando técnicamente estaban plagados de irregularidades administrativas y financieras.
Pero lo único que consuela al pueblo tlaxcalteca, es que ya les queda un día menos dentro de la Cámara . Simplemente, dicha legislatura ha sido la peor en la historia política reciente y eso no lo decimos nosotros sino varios de ellos.
Por ello, sólo resta decirles ¿Ahora qué barbaridad están por cometer?…
¡Te voy a traer a Jorge Luis Vázquez!… Dicen que una corrida molera que se celebró recientemente en la Feria de San Cosme Xaloztoc, alguien le gritó al torero político, Rafael Ortega Blancas, “te voy a traer a Jorge Luis Vázquez para que te enseñe a hacer bien las cosas”.
Y es que algunos de los asistentes comentan que fue una tarde de toros pésima y que en lugar de llevar astados llevaron “vacas lecheras” producto de una pésima organización del empresario y hermano del torero apizaquense a quien algunos subalternos le andan cobrando.
Una más de toros… Resulta que la corrida que se iba a celebrar en Huamantla, dentro de los festejos de su fundación se canceló, debido a que el alcalde Carlos Ixtlapale Gómez dejó sola a la empresa que llevaría al español Iván Fandiño y a Uriel Moreno “El Zapata”.
Lo cierto, es que el mundo de toros en la entidad, anda de cabeza y si no vean los cárteles de la Feria de Tlaxcala 2013. ¡Mal muy mal!…
El callejón de los milagros… ¿Por qué le dirán así a uno de los pasillos del Congreso del Estado?… Dicen por ahí que los chalanes de los diputados les dan clases de “reflexión” a los alcaldes, tesoreros y directores de obra.
¿Acaso ya se volvió la Corte de los Milagros para cambiar el sentido de los dictámenes de las cuentas públicas reprobatorias?
Ahora hasta el fútbol le debemos… Lo que faltaba gracias a Estados Unidos, la selección mexicana de fútbol vive su agonía. ¡Qué barbaridad!…