Minimiza Salvador Méndez Acametitla revés jurídico

23 junio, 2013

Por SERGIO ESPINOZA

Salvador Méndez Acametitla, presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Tlaxcala, intentó minimizar el nuevo revés político recibido por parte de los tribunales, que lo dejan al margen de poder aspirar a una curul en el Congreso de Tlaxcala. “No pasa nada… no pasa nada y que bueno…al final respetaremos la determinación” dijo.

Esto al ser cuestionado en relación a la determinación del tribunal electoral, el que deja sin la posibilidad de ser la segunda propuesta en las plurinominales del sol azteca en la próxima legislatura.

“Nosotros somos respetuosos de esa situación, ya fue una determinación final, nosotros vamos a seguir trabajando, sin ningún problema”.

Asegurando que acatarán la determinación de la autoridad, como siempre lo han hecho, sin embargo reconoció que fue una consulta que tuvo que haber realizado, donde al final respetaran la legalidad como ha sido anunciado.

Descartó el hecho de que se trate de un revés, asegurando que se abocara al trabajo del partido como lo ha venido haciendo, asegurando que en este momento lo más importante es el apoyo los candidatos, donde optó por contestar tímidamente, al preguntarle que si el tribunal es el peor enemigo del partido al determinar en contra de los intereses del mismo.

Comentarios