Juntos podemos hacer un Huamantla: Alejandro Aguilar López

Por JOSÉ SOSA

Este domingo continuó la gira de campaña de Alejandro Aguilar López, candidato del partido Alianza Ciudadana a la Presidencia municipal por diferentes comunidades del Municipio; en la Colonia Cuauhtémoc ante más de 300 personas a las que invitó a sumarse a este proyecto el cual no busca confrontar sino proponer y a trabajar por el bien de Huamantla, recalcó que no ya no se puede esperar más y que es urgente que el desarrollo llegue pronto al Municipio.

Acompañado de Jesús María Jiménez Muñoz candidato a Diputado local por el distrito XVIII y por Sara Bravo González candidata a presidente de comunidad ambos por el Partido Alianza Ciudadana, Aguilar López mencionó que hay mucho trabajo por hacer, pero no es labor de unos cuantos sino de todos unidos para que a Huamantla le vaya bien.

La gira continuó en el barrio de Santa María Yancuitlalpan, donde se comprometió ante vecinos, amigos y simpatizantes a mejorar los servicios públicos y médicos; así como dignificar las escuelas y las viviendas que tanto requiere esta comunidad. El abanderado del PAC dijo que cuenta con la experiencia y la capacidad para dar resultados, por ello invitó a hacer uso del voto para que todos estos proyectos se vuelvan un realidad palpable.

Posteriormente visitó el Barrio de San José, el Pueblo de Jesús y finalmente el fraccionamiento Cuamanco donde vecinos de este lugar le externaron su apoyo al comentar que no importa el partido por el cual contienda, ellos siempre le apoyarán hasta el final.

Comentarios