03 mayo, 2013
En la entrega de material del programa Pisos y Techos 2013, el gobernador Mariano González Zarur afirmó que su gobierno tiene el firme compromiso de transparentar los programas y recursos públicos, sin colores partidistas.
En el Centro Expositor donde se dieron cita más de cuatro mil beneficiarios de este programa el mandatario estatal argumentó que su obligación es abatir la pobreza y significar la vivienda de las familias tlaxcaltecas.
Citó que la entra de material de construcción a más de cinco mil familias habla bien de su gobierno, ya un está dispuesto abatir el rezago en materia de desarrollo social”.
Después del evento, dijo a los reporteros no dejará de recorrer el estado, sólo por el hecho de que haya proceso electoral. “Yo no ando en busca de algún cargo de elección popular, puesto que ya ocupo uno bajo el mandato de los tlaxcaltecas”.
González Zarur, citó que dará cabal cumpliendo a la ley electoral y que no publicitará las acciones de su gobierno en los tiempos previstos por la norma, pero argumentó que apoyará a su partido en fines de semana.