Llama PRI a sus candidatos a alcaldes a evitar el “juego sucio” en campañas proselitistas

30 mayo, 2013

Por JOSÉ SOSA

A escasas horas de que inicien campaña proselitista, el líder estatal del PRI, José Luis González Sarmiento exhortó a los 60 candidatos a presidentes municipales a que no les gane el “apasionamiento” y mucho menos que utilicen el “juego sucio”, toda vez que nuestro objetivo es llevar propuestas más allá del escarnio político”.

Dijo que la elección de alcaldes siempre genera mucha efervescencia y por ello, el clima político está muy “caldeado” en algunos municipios de la entidad, pero el tricolor no caerá en la tentación mucho menos provocará conflictos.

Agregó que los candidatos a alcaldes tienen la instrucción de hacer un contacto directo con la población en el arranque de sus campañas más allá de hacer concentraciones masivas, pues es necesario -agregó- tocar puerta por puerta para convencer al electorado.

Negó que el PRI vaya a emprender una “guerra sucia” en contra de los demás adversarios políticos, pues será una campaña basada en argumentos reales”.

Al preguntarle que sí al PRI no le preocupa que un sector de la ciudadanía de los municipios de Huamantla, Tlaxcala, Zacatelco, Chiautempan, básicamente, esté molesta con los alcaldes priístas contestó que cada candidato deberá redoblar esfuerzos para mitigar esa imagen.

Comentarios