02 mayo, 2013
IMMX NOTICIAS
El titular del Ejecutivo Estatal, Mariano González Zarur, lamentó la agresión que sufrieron diversos periodistas -este primero de mayo- por parte de integrantes del Movimiento de las Bases Magisteriales de Tlaxcala (MBMT), y argumentó que no permitirá que nadie se haga justicia por su propia mano.
Entrevistado, luego de encabezar la entrega de apoyos a personas defraudadas el mandatario citó que su gobierno ha sido prudente en torno a las manifestaciones hechas por parte de los disidentes.
No obstante, argumentó que nadie tiene derecho a pasar por alto la paz pública y el Estado de Derecho, por lo que condenó los hechos suscitados sobre la avenida Juárez, el pasado miércoles donde varios menores agredieron a puñetazos y gas lacrimógeno a reporteros y reporteros gráficos.
Asimismo, la diputada Local, Beatriz González subió a la tribuna para manifestar su solidaridad a los periodistas agredidos por los trabajadores al servicio de la educación.
Cabe señalar que los hechos quedaron asentados en una querella interpuesta ante la Procuraduría General de la República (PGR).