16 mayo, 2013
Por JAVIER CONDE
El delegado nacional del PRI, Manuel Cavazos Lerma afirmó que hay una “guerra electoral” en contra de su partido político, pues argumentó que los opositores utilizan hasta el photoshop para desprestigiar a sus candidatos.
Dijo a los medios de comunicación que su partido está firme en el escenario político electoral y sus candidatos andan haciendo una campaña diferente a los demás que son de propuestas, toque de puertas y cero mítines.
Argumentó que el PRI también trabaja para consolidar una coalición con el PVEM, en 21 municipios de la entidad, luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), les diera la razón.
Señaló que el PRI está sólido y descartó que el gobierno estatal o alguno de los ayuntamientos gobernados por este partido estén trabajando a favor de algún candidato a diputado federal.
Y es que se refirió al caso de Huamantla, donde acusan supuestamente al ayuntamiento de repartir despensas a favor de la candidata a la diputación local, Magdalena Zamora, pues dijo que no hay evidencias.
Dedujo que los opositores utilizan hasta el programa photoshop para lanzar una guerra mediática en contra de su partido y los conminó a presentar pruebas de sus acusaciones.