¿Complot contra Crispín?…

14 mayo, 2013

ver para creer…

¿Complot contra Crispín?… Dicen que en el Congreso del Estado, se prepara una especie de golpe de Estado, contra el auditor superior, Crispín Corona Gutiérrez, cuya bancada del PRI y su amorosa chiquillada afina detalles.

Sin embargo, trascendió que los propios legisladores del PRI, saben perfectamente que Corona Gutiérrez, tiene información en su poder para evidenciar irregularidades supuestamente cometidas por parte de funcionarios marianistas.

Lo anterior, permite observar que desgraciadamente el Órgano de Fiscalización Superior, es una institución rehén de interés políticos y financieros, y desgraciadamente, el espíritu mediante el cual se creó quedó navegando en un océano.

En este sentido, Crispín Corona ha ventilado parte de dicha información a algunos diputados de oposición quienes están interesados en revelarla a fin de supuestamente evidenciar los excesos de una administración estatal.

Por ello, los legisladores del PRI, deberán llevar a cabo un plan perfecto para retirar del cargo al auditor superior que se defenderá como gato y los medios de comunicación deberán estar atentos a este punto pasando las elecciones del siete de julio.

Y es que la bancada del tricolor, sabe perfectamente que Corona Gutiérrez tiene información que puede ser incomoda también para ellos, puesto que la cuenta pública del Poder Legislativo, no ha sido del todo transparente, supuestamente indican los estados financieros.

¿Lorena y Beatriz?… Queda confirmado que la exgobernadora de Tlaxcala, Beatriz Paredes ya comienza a jugar políticamente para la sucesión de Mariano González Zarur.

Y es que la reunión que anunció la senadora con la embajadora de México en Brasil generó malestar entre los perredistas quienes afirman que la expriísta se está sobrepasando y que tarde o temprano lo pagará con las tribus que terminarán por darle la espalda.

Sesión fast-track… Todo lo que no hicieron los diputados locales en días pasados hoy intentarán revertir el rezago que hay en la agenda legislativa, pero queda demostrado que ha sido un periodo ordinario de sesiones improductivo y lleno de controversias.

Comentarios