Se declara Francisco Hernández, virtual candidato del PRD

08 abril, 2013

IMMX NOTICIAS

Esta mañana, el precandidato a presidente municipal de Tlaxcala por el PRD, Francisco Hernández se declaró virtual abanderado del sol azteca y llamó a sus contrincantes a unirse a su equipo de trabajo.

En rueda de presa, donde estuvo Ubaldo Lander Corona, líder de Izquierda Democrática Nacional dijo que José Sedeño, otro de los aspirantes ya se unió a su campaña, por lo que consideró que tiene amplias posibilidades de ganar la elección del próximo siete de julio.

Indicó que en caso de que no se una a su campaña el orticista, Antonio Velázquez Nava y otros contendientes más “yo tendría la mayoría de los consejeros perredistas y con ello, me convertiría en abanderado a la presidencia municipal de Tlaxcala”.

El lorenista con tintes de sobrado, señaló en sus declaraciones que el próximo 14 de abril se alzará con la victoria interna, y llamó a la unidad al resto de sus contendientes.

Comentarios