Continúa búsqueda de médico extraviado en La Malinche

04 abril, 2013

IMMX NOTICIAS

Ayer por la noche familiares del doctor Armando Páez Rocha, reportaron ante las autoridades la desaparición del médico quien se internó junto con su vehículo a una zona montañosa de La Malinche, informó Oro Noticias en su portal web.

Los familiares proporcionaron a los elementos del Grupo de Rescate de Alta Montaña de Cruz Roja, unas coordenadas obtenidas del sistema GPS con el que cuenta el coche para iniciar la búsqueda de Páez Rocha. El desaparecido cuenta con 75 años de edad, es médico de profesión

Alejandro Estupiña Cuevas, sub coordinador de Socorro de la institución, informó que el operativo se inició ayer por la noche y se suspendió este jueves a las 6 de la mañana aproximadamente.

El operativo de búsqueda se retomó alrededor de 4 horas después con elementos del CERI y de Protección Civil Estatal. Los medios de comunicación poblanos destacan dicha información este día.

En este tenor, el área de comunicación social de la Coordinación General de Ecología de Tlaxcala reportó esta noche que se continúa con la búsqueda del médico.

Comentarios