¿Candidata ´fantasma` en el PRD?…

18 abril, 2013

Ver para creer…

¿La candidata ´fantasma`?… Varias tribus del PRD, afirman supuestamente que hay una candidata “fantasma”. Nadie la conoce, nadie vio cómo se registró, nadie observó como participó en el proceso de elección, excepto Gelacio Montiel Fuentes.

Este día, algunas voces dentro del sol azteca denunciarán públicamente los hechos, pues argumentan que la candidata a la alcaldía del municipio de Calpulalpan, Yadira Palomares Naranjo, quien dicen radica en el Estado de México, es la mujer invisible.

¡Qué misterio señor diputado Gelacio!… ¿Por qué tanto misterio?… ¡Buuuu! ¡Ñaca, Ñaca!… La historia continuará.

¿Motivos y razones?… Por qué el exgobernador del estado, Héctor Ortiz Ortiz, no habló a fondo, con la neta, de la deuda oculta que dejó de mil millones de pesos, de los “elefantotes blancos” que edificó, de los puentes que construyó al revés y de muchas otras cosas que un sector de la sociedad le custiona.

Lo cierto, es que se colgó de una serie de fotografías que fueron obra del exgobernador Alfonso Sánchez Anaya, ah y donde por cierto, salen con él algunos de sus alfiles que serán candidatos a diversos cargos de elección popular. ¿Motivos y razones electorales?… Ya veremos que la distribución de este libro rondará por los 60 municipios de la entidad, próximamente.

Dictámenes electoreros… Avizoran que los dictámenes que hoy entregará la Comisión Especial que encabeza el diputado local, Bernardino Palacios Montiel, están amañados y faltos de sustento jurídico y fiscal.

Lo anterior, permitirá que los alcaldes de Panotla, Tetlanohcan y   Acuamanala se puedan defender y hasta burlarse de algunos diputados que los quieren llevar a juicio político.

El golpeador… Ahora resulta que el diputado con licencia Jorge García Luna, fue denunciado penalmente por golpear presuntamente a un campesino.

Según el denunciante, el legislador del PS y ahora aspirante a presidente municipal de Tocatlán, le dijo de todo, de todo. Lo cierto, es que terminó por agredirlo según consta, en una acta circunstanciada que quedó asentada en un ministerio público.

Por ello, uno se preguntará cuáles son los límites del fuero Constitucional de los diputados, hasta dónde puede llegar, pero no se descarta la posibilidad de que el legislador de izquierda salga con su versión de que es una persecución  política de Mariano González Zarur, en su contra.

Comentarios