15 marzo, 2013
Por JAVIER CONDE
La diputada federal panista, Aurora Aguilar Rodríguez dijo: “expreso mi más profunda solidaridad con los familiares de quienes perdieron la vida este día en Nativitas. Ruego a Dios por la pronta resignación de los deudos y por la recuperación de los heridos”.
Señala que “entre ellos, hay amigos queridos, gente cercana, compañeros con quienes hemos compartido alegrías y sinsabores. Estamos de luto. Hoy, todos somos Nativitas”.
En tanto, la senadora Adriana Dávila Fernández, dijo “mi solidaridad y apoyo para las familias de quienes fallecieron en el lugar, así como a la gente que resultó herida”.
Asimismo, diversos medios nacionales e internacionales, así como destacados personajes de todos los ámbitos se han solidarizado con lo ocurrido este día en Nativitas. Medios nacionales destacan la lamentable noticia.