Recupera delegación Nativitas automóvil con reporte de robo

26 marzo, 2013

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) aseguraron una unidad Mazda CX-9, tipo Van, color arena, que contaba con reporte de robo vigente y averiguación previa 21/114/4514359-2301/2012/RVPUE, desde el 21 agosto de 2012.

Mientras realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por el municipio de Santa Isabel Tetlatlahuca, los uniformados de la SSPE se percataron que junto a Subestación eléctrica división Centro Oriente se hallaba una unidad mal estacionada y con visibles huellas de haber sufrido un accidente, por lo que se acercaron a realizar una inspección ocular.

El pasado 24 de marzo, al filo de las 14:20 horas los oficiales corroboraron que la unidad marca Mazda CX-9, tipo Van, color arena, con placas de circulación TXG6984 particulares del estado de Puebla, presentaba visibles huellas de accidente, en la parte posterior del lado derecho, a la altura de la calavera y los vidrios de las portezuelas delanteras estaban abajo.

Siguiendo el protocolo de investigación, los guardianes del orden consultaron la base de datos del Sistema Nacional de Seguridad Plataforma México y como resultado comprobaron que el estatus de la unidad era de robada.

Por lo anterior, la unidad fue asegurada para luego ponerla a disposición del Ministerio público, para los efectos legales a que haya lugar.

La SSPE realiza de forma permanente recorridos de seguridad y vigilancia para brindar auxilio a las personas que lo requieran, o bien, como en este caso, prestar ayuda en la recuperación de unidades robadas, con el objetivo de garantizar la seguridad en el estado.

Comentarios