21 marzo, 2013
Ver para creer…
La recomposición y el agandalle… Está claro que en el Congreso del Estado, como se quieren los diputados pero también como se odian.
La rebatinga ahora por ocupar las presidencias de la Comisión de Finanzas y del Comité de Administración, unió a parte del bloque opositor con el PRI. Así, de sencillito, le hicieron la maldad al PAN.
En las próximas horas veremos este desenlace porque al PRI, le urge recuperar el Comité de Administración. Surge una pregunta: ¿Cómo pa´ qué?… Lo cierto, es que otra parálisis legislativa se avisora.
Solapadores… Hay indicios ya lo dijo Alejandro Aguilar López de que algunos de sus homólogos protegen a alcaldes morosos . ¿Acaso el diputado Goyo, es uno de ellos? ¿Por qué diputado Goyo? Eso dicen las lenguas de doble filo diputado Goyo. ¿Verdad o mentira?
La funcionaria fachuda… Hay mujeres bien fresas dentro del gobierno estatal, que critican a Maricela Cuapio Cote, ahora titular del Instituto Estatal de la Mujer (IEM), de que llegue con tenis a despachar.
Pero de que se espantan si hay políticas bien fachudas; ahí, está Beatriz Paredes con su güipil y tenis; Adriana Dávila con sus chanclas y camina hasta descalza; Martha Palafox Gutiérrez, con su reboso; Lorena Cuéllar Cisneros, con sus plastas de maquillaje; Minerva Hernández Ramos, con sus sexys chiquifaldas. ¿Acaso nos equivocamos?…
Un mensaje… A todos aquellos funcionarios, abogados, políticos que han gastado dinerito del erario público con esquelas dando el luto a familiares de damnificados no sería mejor que hicieran un donativo. ¿O que no?