Se lían a golpes agremiados del Stacobat; destrozos en su sindicato

11 febrero, 2013

Por SERGIO ESPINOZA

Integrantes del Sindicato del Colegio de Bachilleres (Stacobat), encabezados por Eleazar González Tepatzi irrumpieron en la sede de dicho sindicato para recuperar el mismo, lo que origino un enfrentamiento con el bloque opositor.

Al filo de las 14:00 horas se registraron los hechos, luego de que el grupo de Maria Elena Flores Tapia, tomaron las instalaciones de dicho gremio.

Según testigos, los seguidores Flores Tapia tomaron dicho edificio en las pasadas horas pues que acusaban al actual dirigente de manejos supuestamente fraudulentos.

Ante esta situación los inconformes, encabezados por Flores Tapia y Francisco Pilotzi Sastré argumentaron haber desconocido al actual Secretario, el cual estará dejando el cargo en un par de meses, esto de acuerdo a los estatutos que rigen al sindicato.

Los anillos se alteraron y finalmente se liaron a golpes donde dos personas al parecer resultaron lesionadas. También se registraron daños al inmueble.

Comentarios