 
    
    
  20 febrero, 2013
IMMX NOTICIAS
Padres de familia del municipio de Tepetitla pasearon por las principales calles de ese municipio al presidente municipal, Pánfilo Pérez Pérez y al diputado priísta, Carlos Augusto Pérez, como medida de presión para que accedan a la reconstrucción del preescolar, Federico Froebel.
Y es que visiblemente molestos se congregaron frente –por la mañana- frente a la alcaldía de ese municipio a fin de lograr una respuesta por parte del alcalde, quien supuestamente se ha negado a darles respuesta.
Alrededor de las 09:00 horas, los quejosos se congregaron en dicha alcaldía y señalaron a la prensa que ha habido desatención del alcalde y del propio diputado local.
Por ello, obligaron a ambos a caminar dos kilómetros a fin de que constataran que el predio donde se pretende reubicar la escuela está demasiado lejos de la cabecera.
En medio de reproches y de consignas, los quejosos lograron que el edil reculara en su intentona de construir en dicho logar y se acordó que edificará el jardín de niños a un costado de la presidencia municipal.
Cabe señalar que dicha protesta no pasó a mayores y se firmó un acta en el transcurso de la tarde a fin de construir dicha escuela a la brevedad posible.