Rinde Protesta el CDM del PRI en Huamantla

13 enero, 2013

IMMX/MSN POLÍTICO

Con un llamado a la unidad del priísmo de Huamantla, asumió la dirigencia del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Huamantla, Germán Sánchez Cruz, en un acto al que asistieron poco más de 300 militantes y simpatizantes de ese instituto político.

Frente a una estructura completa del priísmo huamantleco, el nuevo presidente del CDM del PRI se marcó la línea de lo que será su gestión, y arengó a sus correligionarios: “El PRI no es de Germán Sánchez; el PRI es de todos y por eso es importante que nos pongamos de acuerdo entre los priístas para que alcancemos las metas que nos propongamos”.

Al dirigir su primer discurso, luego de haber rendido protesta como nuevo presidente del CDM del PRI, Germán Sánchez propuso a sus cófrades: “necesitamos consensar entre todos; ya no podemos permitir que gente de fuera venga a organizarnos”.

Luego, de cara al proceso electoral que se vislumbra para el próximo año, Sánchez Cruz asumió el compromiso de hacer un PRI “de puertas abiertas; esto no es el Club de Toby”. Y más adelante puso sus metas al frente del PRI de Huamantla: “los priístas somos quienes tenemos la responsabilidad de ganar las elecciones que se avecinan” y de inmediato atajó: “las veces que en Huamantla le han ganado al PRI es por las divisiones internas, por la falta de acuerdos y consensos”

El CDM del PRI, quedó integrado de la siguiente manera: German Sánchez Cruz, presidente; Irma Palacios Ibarra, secretaria general; Eduardo Hernández Correa, secretario de Acción Electoral; Gabriela Medrano Amador, secretaria de Organización; Álvaro Salazar Compaiñ, secretario de Gestión Social; Gabriela Escamilla Pérez, secretaria de Finanzas.

Además, como vocales del dicho comité fungirán Wendy Orozco, Edgar Zoquiapa Martínez, Alicia Fraga Bretón y Carmina Martínez Barrientos.

Al rendir la protesta de Ley, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) de ese instituto político, Arnulfo Arevalo Lara tras reconocer que se avecina un proceso electoral difícil, llamó a militantes y simpatizantes de esa organización a redoblar los esfuerzos para consolidar la unidad del PRI.

Comentarios