Intenta Manuel Espino poner orden en Concertación-Tlaxcala

20 enero, 2013

IMMX NOTICIAS

El presidente nacional de la organización Concertación Mexicana, Manuel Espino Barrientos señaló que nadie es dueño absoluto de la misma, en clara alusión a la disputa que se ha generado entre orticistas y otro sector de sus agremiados.

En su visita por la entidad tlaxcalteca, el exlíder nacional del PAN afirmó que debe haber reglas claras en la conducción de esta organización que busca ser partido nacional.

Sostuvo que ni los orticistas a través del Partido Alianza Ciudadana ni los seguidores de la exsenadora, Rosalía Peredo Aguilar tienen el poder de la franquicia de Concertación Mexicana en la entidad tlaxcalteca.

Agregó que buscan ser una organización incluyente y que de voz a quienes no lo tiene. Sin embargo, algunos de sus seguidres dices que los orticistas y los rosalistas mantienen un clara disputa por la dirigencia estatal.

Cabe señalar que en la reunión que sostuvo con parte de su estructura se dieron cita diputados locales como Víctor Morales del Partido Socialista y Bernardino Palacios Montiel del Partido Alianza Ciudadana.

Comentarios