28 enero, 2013
IMMX NOTICIAS
Por el delito de robo calificado dos sujetos fueron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) luego de que hurtaran diversos artículos de limpieza de una camioneta, en el municipio de Nanacamilpa.
La detención de estas personas ocurrió el día 27 de enero, a las 04:30 horas, entre las calles Allende y Lerdo de Tejada, del municipio de Nanacamilpa, donde la policía municipal ubicó a dos individuos con actitud sospechosa, quienes al notar la presencia de la justicia apresuraron el paso.
Ante esta situación, los guardianes del orden les marcaron el alto a los sujetos a fin de realizarles una revisión precautoria, y en ese momento encontraron entre sus pertenencias diversos artículos de limpieza.
En ese instante, se aproximó a lugar de los hechos una persona del sexo masculino, que señaló a los sujetos como quienes momentos antes sustrajeron del interior de su camioneta diversos artículos de limpieza, motivo por el cual fueron asegurados.
Por lo anterior, Giovanni Flores López alias “El Chango” de 21 años de edad y Alejandro Roca Palacio alias “El Mickey” de 19, ambos originarios del municipio de Nanacamilpa, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa de Detenidos de Calpulalpan, por el delito de robo calificado, dentro de la Averiguación Previa 9/2013/MPD/CALP-3.