CAUTIVA YURIDIA A LOS TLAXCALTECAS

09 noviembre, 2012

Por la REDACCIÓN

La cantante Yuridia logró cautivar a propios y extraños que acudieron al tradicional Festival de Paellas en el marco  de la Gran Feria Tlaxcala 2012. La sonorense, ex alumna de la Academia en 2005, ofreció un gran espectáculo que encantó con su voz a los miles de tlaxcaltecas que  se dieron cita en el estadio Tlahuicole.

En medio de aplausos fue recibida, por el público que se emocionó y coreó los grandes éxitos que le dieron fama a nivel nacional. Con el tema “Dónde” inició la tarde de fiesta, para dar paso a otros sencillos que se han colocado en el gusto popular como, “Inevitable”.

La tarde se enmarcó en el encuentro gastronómico que reunió a los mejores paelleros de la región y que en esta edición cumplió 33 años. Aunados a ello, dieron una excelente demostración del platillo español, sobretodo del talento de los restauranteros tlaxcaltecas.

Con esto se confirma el éxito de los eventos organizados por el Gobierno del Estado, a través del Patronato de Feria, que una vez más demuestran que Tlaxcala es grande en costumbres, tradiciones y espectáculos de calidad.

Comentarios