REPROBADOS POR ABUSIVOS

11 octubre, 2012

* Los excesos y más excesos.

Tal parece que al Partido Revolucionario Institucional (PRI), algunos de sus alcaldes, principalmente, de los municipios más importantes le salieron faltos de capacidad y abusivos al generar un daño patrimonial.

En los últimos 15 días, la Comisión de Finanzas y Fiscalización del Congreso Local ha reprobado las cuentas públicas de los municipios de Chiautempan, Huamantla y Tlaxcala, todos ellos gobernados por el tricolor.

Está claro que los jóvenes alcaldes Miguel Ángel Meneses Barbosa, Pedro Pérez Lira y Carlos Ixtlapale Gómez deben tomar clases honestidad, transparencia y de valores porque de plano la pagana sigue siendo la ciudadanía.

Y es que desde el inicio de su gestión los jóvenes, pero mañosos alcaldes han cometido abusos que han sido criticados por la prensa y sobre todo por la sociedad.

Lo más grato de todo esto, es que a los tres ya les queda un día menos de gobierno y cuando acabe su gestión quedarán inmersos en la historia de Tlaxcala como gobernantes que causaron daño patrimonial y seguro que pagará el tricolor los cotos políticos en el próximo proceso electoral.

Comentarios