MAJESTUOSA INAUGURACIÓN

27 julio, 2012

Por la REDACCIÓN

Frente a un abarrotado Estadio Olímpico, British Tour de Francia, ganador – y triple campeón olímpico – Bradley Wiggins hizo sonar la campana más grande armónicamente sintonizados en el mundo para señalar el comienzo de la ceremonia, que deslumbró a cientos de millones de espectadores de todo el mundo.

Y en el espectacular final, los siete jóvenes, portadores de la antorcha cada uno nominado por uno de los últimos grandes olímpicos de Gran Bretaña – encendió el pebetero olímpico, que fue formada por pétalos de cobre 204, que representan a las naciones que compiten se unen en los Juegos.

La ceremonia había comenzado con un entorno idílico paisaje – en representación de Gran Bretaña “tierra verde y agradable”, con animales de granja y bailarines Árbol de Mayo – pero el estadio se transformó pronto en un paisaje industrial valiente que miles de artistas intérpretes o ejecutantes escenifica revolución industrial del país para una banda de sonido de tambores. Como la escena llegó a su clímax, un anillo gigante, brillante fue “forjada” antes de ser levantado en el aire, donde se unió con otras cuatro personas para crear los anillos olímpicos, suspendidos por encima del estadio.

La reina Isabel II a continuación, hizo una entrada espectacular – “paracaidismo” en el estadio con el agente secreto de ficción James Bond después de que aparentemente volaba hacia el estadio en un helicóptero del Palacio de Buckingham.

La ceremonia de entrega a continuación, rindió homenaje al Servicio Nacional de Salud de Gran Bretaña y su impresionante cuerpo de la literatura infantil, como Harry Potter, JK Rowling leyó la apertura al clásico de JM Barrie Peter Pan.

Para las cepas de Tubular Bells de Mike Oldfield, una escena de los niños en las camas de hospital fue invadida por los villanos literarios, entre ellos el Capitán Garfio, Cruella De Vil, la Reina de Corazones y Voldemort, ante un grupo de niñeras de vuelo – que recuerda a Mary Poppins – llegó de los cielos para desterrar a los personajes de pesadilla.La tradición británica del humor slapstick tomó el centro del escenario en el próximo segmento como ‘Mr Bean’ – interpretado por el actor Rowan Atkinson – se unió a la Orquesta Sinfónica de Londres para llevar a cabo el tema de “Carros de fuego ‘, mientras que el patrimonio musical del país se celebró en la siguiente secuencia, que contó con más de 1.400 bailarines, con canciones de los años 1960 hasta el día de hoy.

Tras el desfile de las naciones, que vieron atletas de 204 Comités Olímpicos Nacionales de marzo en el estadio, la reina Isabel II declaró oficialmente inaugurados los Juegos antes de toda la atención se trasladó fuera del estadio, donde el cinco veces campeón olímpico Steve Redgrave recibió la Antorcha Olímpica de David Beckham y el joven futbolista de Jade Bailey, quien llegó en lancha rápida después de viajar a lo largo del Támesis.

Redgrave, quien ganó el oro de remo en cinco Juegos consecutivos, y luego entró en el estadio antes de pasar la llama a 19 años de edad, MacRitchie remero Cameron, quien estuvo acompañado por Callum Airlie, 17, Jordan Duckitt, 18, Desirée Henry, 16, Katie Kirk , 18, Aidan Reynolds, 18 años, y Adelle Tracey, de 19, en una vuelta del estadio

El grupo de deportistas que aspiran y las mujeres y luego se dirigió al centro de la arena, donde cada uno de ellos encendió uno de los pétalos de cobre 204, que se inscriben con el nombre de uno de los países competidores.

Como tallos largos de la caldera se levantó con elegancia desde el suelo, los pétalos se fusionaron para formar una llama unificado, que se queman durante la duración de los Juegos.

Durante su discurso, el presidente del COI, Jacques Rogge, dijo: “Felicito a todos los atletas que han ganado un lugar en estos Juegos y los atletas, les ofrezco este pensamiento:.. Su talento, su dedicación y compromiso le trajo aquí Ahora usted tiene una oportunidad de convertirse en verdaderos atletas olímpicos. Ese honor no se determina por si se gana, pero por la forma en que compiten. Carácter cuenta mucho más que medallas. ”

Seb Coe, Londres 2012 Presidente, dijo después: “Los atletas que compiten en los Juegos Olímpicos han llegado a Londres para dar a las actuaciones de sus vidas. Queríamos ofrecer una bienvenida muy británico para ellos y el resto del mundo. Danny Boyle, ha creado un espectáculo de recuerdos y momentos que durarán toda la vida de personas en todo el Reino Unido y el mundo.”

FUENTE: Olimpics Games

Comentarios