27 julio, 2012
Por la REDACCIÓN
Elementos de la Policía Estatal (PEA), adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) localizaron el vehículo SEAT, de color rojo, con placas de circulación MJS 1784, particulares del Estado de México, que cuenta con reporte de robo vigente y estaba estacionado abandonado en la Colonia El Alto, del municipio de Santa Ana Chiautempan.
Mientras realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por la colonia el Alto, al ir circulando sobre la Avenida Francisco I. Madero a la altura del fraccionamiento “Los Pinos”, la señora Juana López, de 44 años de edad, vecina del lugar, los abordó para reportar que en el estacionamiento se encontraba un vehículo completamente cerrado, marca SEAT, de color rojo, con placas de circulación MJS 1784, particulares del Estado de México, lo que resultaba sospechoso.
Los efectivos de la PEA comenzaron a indagar con los vecinos del fraccionamiento para saber si de alguno era la unidad, al encontrar sólo negativas, procedieron a corroborar en el Sistema Nacional de Seguridad Plataforma México si las características del vehículo estaban vinculadas con algún acto delictivo, búsqueda que dio como resultado el informe del reporte de robo.
El automotor marca SEAT, submarca Ibiza, modelo 2004, número de serie VSSPK46L74R067891, número de motor: BBX003465, placas MJS1784 tenía reporte de robo de fecha 14 de junio del 2012, con numero de Averiguación 221921369412, en la Agencia del Ministerio Publico de Coacalco, Estado de México.
El vehículo que fue trasladado al corralón oficial presentaba abolladuras en su parte lateral derecha e izquierda, así como ambos espejos laterales en mal estado.
Las acciones de la SSPE continúan de forma permanente para cumplir la misión de brindar seguridad a la ciudadanía y refrenda su compromiso de mantener y preservar el estado de derecho y tranquilidad que impera en todo el territorio tlaxcalteca.