¿CACERÍA DE BRUJAS?

09 julio, 2012

* Hay nerviosismo entre los aliados de Adriana Dávila. 

En las delegaciones federales hay un grado elevado de nerviosismo, ya que todo apuntala el regreso del PRI. En dependencias como el ISSSTE, Sedesol, Sagarpa y la SCT hay preocupación por parte de los adrianistas.

Y es que dentro de dichas dependencias hay un sinnúmero de personas vinculadas con la virtual senadora, Adriana Dávila Fernández, quienes temen a que haya revanchismo político por parte del PRI, una vez que acceda al poder.

Lo único que los consuela a los adrianistas es que la izquierda mexicana convenza al PAN, de que impugnen la elección para presidente de la República y por lo tanto, les permita repetir los comicios.

Sin embargo, en el Revolucionario Institucional saben perfectamente quienes son los aliados de Dávila Fernández en las delegaciones federales y hasta qué cierto grado la ayudaron para llegar al senado de la República.

Así que no se descarta que haya “cacería de brujas” en las delegaciones federales donde Dávila Fernández dejará de tener su bastión electoral. ¿Y qué hará después?…

Comentarios