LOS QUE ERAN OPOSICIÓN, HOY SE SUMAN A E. PADILLA

21 junio, 2012

Por la REDACCIÓN

El  grupo de ecologistas de la fundación Zolpitecatl  se deslindaron de su participación activa en el Partido Verde Ecologista y sumaron a la campaña triunfadora del candidato a diputado federal Enrique Padilla Sánchez porque ven en el aspirante priista el proyecto del cambio y los beneficios que traerá a la ciudadanía.

Su líder Valentín Flores Flores manifestó: “bien dice que lo que se siembra se cosecha, Padilla Sánchez sembró la confianza de la gente, de esa gente que hoy más que nunca quiere ver a un Tlaxcala de desarrollo y de oportunidades y los resultados son palpables la preferencia electoral cada vez es mayor a su favor, por lo que los que fuimos en principio sus opositores hoy nos sumamos a su fórmula”

Le externaron a Padilla Sánchez  que se agregaron en la recta final de su campaña por estar convencidos de su proyecto totalmente ciudadano y porque saben que este 2 de julio será ya  su representante popular ante la Cámara de Diputados Federal.

Dijeron que en el otro partido no encontraron acuerdos, no les presentaron propuestas claras y no los tomaron en cuenta ni para participar en su campaña y mucho menos recibieron sus propuestas ambientalistas.

Agregaron que ven en Enrique Padilla una fórmula del triunfo, un proyecto ciudadano que tiene como principal propósito reconocer en los ciudadanos la base fundamental de la democracia y la justicia social.

Por su parte, Enrique Padilla Sánchez dio la bienvenida a este grupo de ecologistas y les reconoció el liderazgo social que tienen en torno a sus comunidades y les manifestó que ya forman parte del triunfo y del nuevo ´proyecto de nación que se impulsará a partir de Enrique Peña Nieto como Presidente de la República.

Afirmó Padilla Sánchez: “Para la construcción de un Tlaxcala para todos, debemos despojarnos de todos los colores y en unidad trabajar para nuestra entidad que esta en espera de la justicia social perdida durante los últimos 11 años”.

Por otra parte, les aseguró que esta suma de votos a favor de su fórmula se vera reflejado en acciones inmediatas para superar problemas ambientales que tiene Tlaxcala además de propiciar un ambiente de trabajo entre la ciudadanía y la fundación para activar programas sociales ecológicos considerando que su distrito es zona de influencia de la Malintzi y la mayor extensión verde de la entidad.

Rechazo tajantemente que esta suma de ciudadanos sea mediática sino real y de esperanza para que Tlaxcala tome un nuevo rumbo a partir del 2 de julio porque su fórmula ya es triunfadora.

Comentarios