11 junio, 2012
Por la REDACCIÓN
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en coordinación con efectivos de la Policía Federal (PF) asestaron fuerte golpe a la delincuencia al desmantelar una bodega con autopartes robadas en el municipio de Santa Isabel Tetlatlahuca, donde también hallaron dos unidades de transporte público del estado de Puebla que fueron reportadas como robadas.
En una acción conjunta las corporaciones estatal y federal hallaron una unidad reportada por el propietario ya que le fue robada la madrugada de este lunes. La unidad contaba con servicio de seguridad vía satélite, por lo que fue rastreada y al encontrarla en la Calle escuadrón número 11 de Santa Isabel Tetlatlahuca, dio la pista para hallar la bodega.
Se trataba de la unidad marca Nissan tipo Urvan color blanco, sin placas de circulación con número económico 451 del estado de Puebla.
En la bodega se encontró una segunda unidad, también con reporte de robo del viernes 8 de junio en Huejotzingo, municipio de Puebla alrededor de las 22:15 horas, ésta es Nissan tipo Urvan color blanco con placas de circulación 6517SSD de la Ruta 3, también del estado de Puebla.
En la bodega los efectivos igualmente hallaron asientos, faros, portezuelas y siete juegos de llaves, presuntamente también de unidades automotrices desmanteladas en el lugar.
Todo quedó a disposición de las autoridades correspondientes para el cauce legal correspondiente.