Frustran policías estatales robo en Tlapancalco

27 junio, 2012

Por la REDACCIÓN

Elementos de la dirección de vialidad adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) detuvieron in fraganti a una persona del sexo masculino cuando ésta se encontraba sustrayendo diversos artículos del interior de un camioneta marca Nissan, línea Urvan, color blanco con vivos azules, morado y gris, de la línea USU.

El propietario de la unidad, observaba desde su domicilio las acciones del presunto ladrón por lo que de inmediato llamó al servicio de emergencias 066 para denunciar el ilícito y, en consecuencia, se presentaron los guardianes del orden en la Unidad Habitacional Tlapancalco, en el municipio de Tlaxcala.

Al llegar, los efectivos estatales lograron el aseguramiento de quien dijo llamarse Marco Antonio Hernández López de 23 años de edad, con domicilio en calle 6, número 106, de la Loma Xicohténcatl, municipio de Tlaxcala.

Mientras los oficiales procedían, otra persona del sexo masculino que se encontraba a bordo de un vehículo marca Volkswagen, línea Jetta, color rojo, con placas de circulación TUA-5276 particulares del estado de Puebla  intentó darse a la fuga, actitud sospechosa por la que los guardianes del orden interceptaron la huida.

Los efectivos de la SSPE aseguraron a Isaac Hernández Mendieta, de 28 años de edad con domicilio en calle 20 de Noviembre número 23 de la colonia centro Tlaxcala.

Ambos fueron trasladados a las instalaciones de la SSPE donde el médico de guardia les realizó el examen de integridad física, el cual arrojó que los detenidos se encontraban en estado de euforia por ingesta de alcohol.

Las unidades fueron trasladas al corralón oficial para posteriormente ser puestas a disposición de la autoridad competente junto con los detenidos, ya que también el propietario de la unidad que era robada, identificó plenamente y señaló a los asegurados  como responsables de sustraer diversas pertenencias que se encontraban en el interior del vehículo, manifestando que procedería a poner su denuncia correspondiente.

Comentarios