05 junio, 2012
MSN POLÍTICO
El líder estatal del PRI, Arnulfo Arévalo Lara anunció que solicitará al gobierno federal, la remoción del coordinador estatal del Programa “Oportunidades”, Ricardo Sánchez Cervantes, por lanzar acusaciones lesivas en contra del candidato presidencial Enrique Peña Nieto.
Señaló que es lamentable que dicho funcionario quien es esposo de la candidata al Senado de la República, Adriana Dávila Fernández, se haya expresado agresivamente a través de su cuenta de Facebook, lo que demuestra que es una persona poco tolerante y que sólo trata de desprestigiar al PRI.
Sostuvo que dicha petición se hará en las próximas horas y desde luego se enviará una copia al Consejo Local del Instituto Federal Electoral (IFE), para que tomen cartas en el asunto, ya que Sánchez Cervantes es un funcionario público que no respeta la contienda electoral. Agregó que sospechosamente fue retirada dicha cuenta.
Además, lamentó que el IFE esté durmiendo el sueño de los justos, ya que las agresiones hacia Peña Nieto han sido muchas por parte de perredistas y panistas. Lanzó un ¡Ya basta!… en contra de su candidato.
No obstante, acusó a Eustolio Flores Conde de participar en la marcha que los jóvenes de #Yosoy132 hicieron en la capital del país. Agregó que hubo panistas y perredistas que trataron de manipular dicha marcha.
Por su parte, el delegado del CEN del PRI, Enrique González y González, no descartó la posibilidad de que los seis millones que supuestamente fue producto del pase de charola de empresarios para Andrés Manuel López Obrador circulen en Tlaxcala, para operar a favor de la izquierda y desprestigiar al PRI.