EXHORTA HUMBERTO ALBA A COMPARAR PROPUESTAS

25 junio, 2012

MNS POLÍTICO

“Mi invitación desde el  inicio de campaña ha sido que nadie se quede sin ejercer su derecho al voto el próximo 1 de julio, por eso invito a los ciudadanos que aún no definen su sufragio a que valoren mis propuestas y acudan a las urnas a apoyar mi proyecto para que los represente en el Congreso de la Unión”, pidió Humberto Alba Lagunas, candidato a la diputación federal por el Distrito I del Partido Acción Nacional (PAN), a los miles de ciudadanos con los que se reunió este lunes.

Alba Lagunas expresó a los pobladores de diferentes comunidades del Distrito I que su equipo de campaña está listo para cuidar puntualmente los votos que emitan a su favor el próximo domingo y agradeció la alta participación ciudadana hacia su proyecto.

Por otra parte, el candidato blanquiazul se pronunció a favor de fomentar el voto responsable e informado, por lo que exhortó a los ciudadanos a comparar las propuestas de los candidatos a diputados federales de este Distrito y que apoyen las que más se acerquen a solucionar las necesidades de las comunidades, en este caso la del PAN.

Argumentó que el proyecto más viable para trabajar por mejorar las condiciones de vida de los tlaxcaltecas es el delPAN, ya que está sustentado a partir del contacto directo que los candidatos blanquiazules han tenido con personasde todos los sectores en los diversos recorridos, toque de puertas y reuniones masivas que han realizado durante estos tres meses de campaña.

Humberto Alba recalcó que su compromiso va más allá de llegar a tener un lugar en la Cámara de Diputados, ya que uno de sus compromisos es ser un representante popular cercano a la gente, por ello tendrá dos casas de atención ciudadana para atender las solicitudes de los habitantes del primer distrito.

Finalmente, los invitó a que este 1 de julio voten por el proyecto del Partido Acción Nacional, ya que es el único que garantiza la estabilidad del país, su crecimiento y desarrollo, además de mejores condiciones de vida para la ciudadanía.

Comentarios