DE PODER A PODER…

05 junio, 2012

* Una historia que parece no tener fin.

Sigue el choque de fuerzas entre el marianismo y el orticismo, con respecto a la validez o no de Silvano Enrique Báez García, como presidente del Tribunal de Conciliación y Arbitraje, lo que impacta gravemente en el desarrollo de demandas laborales.

Y es que en las pasadas horas, el Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), declaró inválida en forma temporal la toma de protesta de Silvano Enrique Báez García como presidente del Tribunal de Conciliación y Arbitraje (TCyA).

Lo anterior, tras la promoción de un Juicio de Protección Constitucional que hiciera Silvia Guadalupe Murillo Pantoja, al concederle la suspensión de los efectos materiales y/o consecuencias jurídicas de los actos cuya invalidez demanda.

Dicha situación ha originado un severo retraso en la aplicación de justicia en un sinnúmero de demandas laborales, lo que permite entrever que dicha historia no tiene fin y que lo único que se busca es que por ningún motivo llegue Silvano Enrique Báez, ligado a la corriente del orticismo.

Comentarios